
Madre de familia afectada seí±ala que su cuí±ado usó artimaí±as en complicidad con abogados para sacarlos
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- Cumpliendo una orden emitida por el juez de Primera Instancia en Materia Civil, Modesto Corpus González, personal de este Juzgado con apoyo de elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo el desalojo de una familia del fraccionamiento Encinos.
Dicho desalojo se llevó a cabo a las 10:00 de la maí±ana del día de ayer en âagravioâ de Esther García Camacho, de 51 aí±os.
La vivienda que fue desalojada se encuentra ubicada en la avenida Santa Martha número 729 del fraccionamiento Encinos, luego de 24 aí±os de estarla habitando.
La demanda de desalojo había sido presentada en su momento por Jesús Rayos Jaso, de 56 aí±os, quien presentó documentación que lo acreditaba como legítimo propietario.
Por su parte, Esther García asegura que el desalojo fue una farsa por parte de su cuí±ado Jesús Rayos y abogados del Juzgado Civil.
A pesar de los reclamos de Esther García, sus muebles fueron trasladados a otro domicilio que le fue prestado, toda vez que el juez civil Modesto Corpus falló a favor de Jesús Rayos Jaso.