
Tras perder esta serie los Saraperos de Saltillo se mantienen en el último lugar de la Zona Norte con récord de 6-8. El martes jugarán contra los Piratas de Campeche.
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.-Â Los Saraperos de Saltillo no pudieron pelear por el de la honra en el Eduardo Vasconcelos, luego de que se suspendiera por lluvia el último de ante los Guerreros de Oaxaca, quienes ya se habían quedado con la serie.
El duelo monticular programado para este último de la serie era el de Marco Camarena por los verdes ante Irwin Delgado por los bélicos, mismo que no pudo realizarse ante la presencia del peor enemigo del béisbol, la lluvia.
Ante esto, los Saraperos de Saltillo terminarán la semana con marca negativa de 2-3, y se mantendrán en el último lugar de la Zona Norte con récord de 6-8, mientras que los Guerreros de Oaxaca se quedan con 8-6 entre los primeros puestos del Sur.
A partir del martes, los Saraperos de Saltillo abrirán serie en el Parque Madero ante los Piratas de Campeche, mientras que el fin de semana serán anfitriones de los Olmecas de Tabasco.