
Dos pantallas planas y otros electrónicos, incluyendo un proyector, fueron sustraídos del domicilio mientras su dueí±o trabajaba. El afectado interpondrá la denuncia correspondiente.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â En plena tarde del martes amantes de lo ajeno se introdujeron a un domicilio donde lograron un cuantioso botín de aparatos electrónicos, el afectado reportó lo ocurrido a la Policía Municipal pero no tienen ni idea de quién sea el ladrón que logró escapar.
Jesús Eduardo Jiménez Osuna, de 42 aí±os de edad, solicitó la presencia de las autoridades en su domicilio ubicado en la calle Azteca número 1411 de la colonia Bravo donde mencionó que al llegar se dio cuenta que le habían robado sus cosas.
El afectado mencionó que llegó pasadas las ocho de la noche de su trabajo y que al entrar, la puerta lateral que da al patio de su casa estaba daí±ada, asimismo en el interior todos sus objetos personales estaban desordenados.
Mencionó que le faltaban dos pantallas planas, una de 42 y una de 32 pulgadas, un proyector, una tablet marca Polaroid, un celular y una bocina con amplificador incluido
Agregó que no sospecha quién pudiera ser el ladrón, pero dijo que acudirá a interponer su formal denuncia ante el ministerio público.