
Los ahora occisos eran los padres y dos adolescentes de 17 y 15 aí±os.
Por: Agencias
San Luis Potosí.- Una familia formada por cuatro personas murió en el interior de una vivienda que se ubica en la Garita de Jalisco, las autoridades realizan las investigaciones y preliminarmente se informó que pudieran muerto por envenenamiento, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, para que se les practique la necropsia y se determine la causa del deceso.
La tragedia se suscitó en la vivienda marcada con el número 435 de la calle de Tornado en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde falleció el matrimonio y sus dos hijos, se menciona que se trata de una adolescente de 17 aí±os de edad y un joven de 15 aí±os, fueron localizados en sus respectivas habitaciones.
La tarde de ayer al Servicio de Emergencia 911, se comunicó el propietario del inmueble, quien manifestó que dio alojamiento en forma temporal a la familia procedente de Torreón, Coahuila y que por la tarde acudió a visitarlos y grande fue su sorpresa al ver que se encontraban inertes.
Solicitó la intervención de paramédicos, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la familia, pero una vez que los examinaron, determinaron que ya no presentaban signos vitales y que tenían ya algunas horas de haber fallecido.
Los ahora occisos fueron identificados como Jorge N. de 41 aí±os, Jessica Elizabeth N. de 39, Andrea Yotzin N. de 17. de Jorge N. de 15 tuvieron su domicilio en la colonia Valle Dorado de Torreón, Coahuila
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, acordonaron el área en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como de Criminalística y Servicios Periciales, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
En las primeras investigaciones se estableció que los cuerpos se encontraban en sus respectivas habitaciones, no presentaban huellas de violencia visibles y se establece como causa probable una intoxicación o envenenamiento por alimentos, aunque todo dependerá del resultado de la necropsia.
En la cochera del inmueble que consta de dos niveles, se encontraba una mesa en donde había refrescos de diferentes tipos, mesas plegables y un asador de carne, por lo que se presume que la familia tenía planeado asar carne el día de hoy.
Vecinos del lugar manifestaron no conocer a la familia, âSon cuatro casas nuevas a cuyos habitantes no conocemos, no sabíamos que esa vivienda ya estaba habitadaâ, manifestaron.
Elementos del Departamento de Servicios Periciales tardaron varias horas en procesar todo el inmueble, para tratar de esclarecer lo que ocurrió, pero será hasta que a los cuerpos les sea practicada la necropsia, cuando se establezcan las causas del deceso.