
Los agentes municipales detuvieron a Norberto Ariel Zapata Díaz, de 26 aí±os.
Por: César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Un trabajador de la empresa Jaropamex fue detenido por los elementos de la Policía Municipal luego de que golpeó e intentó asfixiar a su pareja sentimental y a un pequeí±o de 8 aí±os de edad en un domicilio de la colonia Zaragoza.
Fue alrededor de las 22 horas del pasado sábado cuando los elementos municipales recibieron el reporte de un pleito en el interior de un domicilio ubicado en la calle 15 de mayo de la colonia Zaragoza.
Los agentes municipales detuvieron a Norberto Ariel Zapata Díaz, de 26 aí±os el cual fue consignado ante la agencia de detenidos del Ministerio Público en Sabinas por el delito de violencia familiar.
Por su parte, elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el mencionado domicilio de la agresión para atender Berta Rosa Ayala Aguirre, de 34 aí±os de edad, quien presentaba gran cantidad de golpes en la cara.
Los paramédicos también atendieron a un pequeí±o de 8 aí±os de edad hijo de la mujer lesionada, ya que presentaba un golpe a la altura de la nuca ocasionado aparentemente por el detenido.
Se supo que tras la agresión a la mujer el empleado de Jaropamex intentó privar la de la vida asfixiándola pero no logró su cometido gracias a la intervención de algunos vecinos, que se dieron cuenta de lo que pasaba en el interior del domicilio, logrando someterlo antes de que llegaran las autoridades.