
Tras un reporte al Sistema Estatal de Emergencias, los integrantes de las fuerzas especiales de Monclova localizaron y decomisaron el armamento.
Por: Redacción
Monclova.-Â Elementos del GATEM aseguraron un arsenal abandonado dentro de bolsas de plástico negras en una brecha a la orilla de la carretera estatal 24.
El hallazgo se realizó la tarde de ayer gracias a un reporte en el Sistema Estatal de Emergencias, en el que informaron sobre un bulto en un camino de terracería frente al hotel Cajeme, en la carretera Monclova-Candela, en el que se apreciaba la culata de un fusil de asalto.
En el lugar, los integrantes de las fuerzas especiales de la ciudad localizaron fusiles de asalto, granadas de fragmentación y varias pistolas de grueso calibre tipo escuadra, sin especificar marca, así como cierta cantidad de municiones o cargadores.
El grupo táctico integrado al Mando ínico realizó las diligencias correspondientes para entregar las armas a la agencia del Ministerio Público Federal, que continuará con las investigaciones.