
El camión carbonero es de color azul con placas del servicio público federal 57 WD-D-4.
Por: RedacciónÂSabinas, Coah.- Irónicamente, murió un trabajador de una empresa minera al impactar de frente su camioneta contra un tráiler carbonero, el cual debido al impacto le quitó la vida de forma instantánea para luego quedar su cuerpo inerte dentro se la pick up, mientras que el quinta rueda volcó metros más adelante.
El hoy occiso pertenecía a la empresa Minera Cero, de Sabinas, el cual chocó contra un tráiler cargado de carbón al circula por la carretera 57, a la altura de paraje conocido como âCuesta del Infanteâ.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas cuando la camioneta circulaba de norte a sur por la carretera federal 57 y al llegar al kilómetro 163, presuntamente, la unidad F-150 negra, propiedad de la empresa Minera Cero, invadió carril, por lo que le fue imposible al conductor de la tráiler esquivarla, impactándose de lleno en la parte frontal.
La persona que perdió la vida instantáneamente debido a los golpes producidos por el fuerte impacto, quedó dentro del vehículo, mientras que el armatoste se volcó metros más adelante, quedando parte de la cinta asfáltica obstruida debido al carbón que quedó regado.
Por su parte, hasta el lugar llegó la Policía Federal división Caminos, así como la Cruz Roja y Bomberos de Allende para prestar la atención.
Una de las personas afectadas por el choque se identificó como José Maldonado, de 18 aí±os de edad, con domicilio en San Antonio, Texas, conductor de una unidad Silverado 2500 modelo 2013, mencionó que el venía justo detrás de la caja del tráiler cuando sobrevino el accidente. También indicó que vio el momento en que la Ford F-150 invadió carril y fue impactada al mismo tiempo, sufriendo sólo daí±os menores.
Hasta el cierre de esta edición aún no identificaban el cuerpo de la persona fallecida en el lugar, mientras que la Policía Federal se encargaría de recabar evidencias para así deslindar toda responsabilidad.



