
El edil afirmó que lo dicho por Calderón se da con el fin de descalificar a otros partidos contrincantes.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Al ser periodo electoral es de esperarse que los diversos actores políticos, con el fin de llevar agua a su molino, den declaraciones de todo tipo e incluso algunas que descalifiquen a otros partidos contrincantes.
Así lo consideró el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, en relación a los seí±alamientos del ex presidente Felipe Calderón en contra del ex gobernador Humberto Moreira, de haber protegido a Los Zetas durante la administración estatal anterior.
Aseguró que para nadie es un secreto que los cabecillas de dicho cartel vivían en Piedras Negras, e incluso que él al inicio de su administración, demolió varias de esas viviendas, así que Calderón no descubrió el hilo negro.
Purón Johnston recriminó que el sexenio de Felipe Calderón no había la coordinación del gobierno federal con los otros órdenes de gobierno, lo cual dejaba solos a estados y municipios en la lucha contra la delincuencia organizada.
Incluso, Purón Johnston le pidió al ex presidente no hacerse pendejo y wey, ya que fue su gobierno quien autorizó la operación de los casinos Reflejos y Oasis en Piedras Negras, los cuales eran operados por Los Zetas para lavar dinero.
[caption id="attachment_85361" align="alignnone" width="621"]