
El hermano de Angelina Jolie, James Haven, se quedó sin trabajo.
Por AgenciasÂ
Estados Unidos.- El hermano de Angelina Jolie, James Haven, se quedó sin trabajo. Al parecer la estrella de Hollywood no quiere que cuide más a sus seis hijos, un rol que le había otorgado la actriz tras su separación de Brad Pitt.
El actor retirado, de 43 aí±os, supuestamente fue empleado por la ganadora del Oscar para supervisar a las seis nií±eras que emplea â una por cada nií±o â a raíz de su comentado divorcio. La prensa destacó la ausencia de James Haven en la comitiva de la actriz en una reciente visita a Londres.
En septiembre pasado, el tabloide Daily Mail informó que Jolie había dejado a sus hijos al cuidado de su hermano James. Además, acompaí±ó a los nií±os y a su hermana a Camboya, donde estaba filmando First They Killed My Father, su último filme, en el que trabajó su hijo mayor, Maddox.
Sin embargo, los últimos reportes sugieren que Jolie "despidió silenciosamente" a James de su papel de nií±era principal, al darse cuenta de que el trabajo era muy duro y pesado para él.
Ambos siempre fueron muy unidos. James se hizo famoso en 2000 cuando al besar en la boca a su hermana durante los Oscar, donde Jolie ganó un premio de la Academia por su actuación en Inocencia Interrumpida.
"Las cosas no han sido fáciles con el divorcio de Brad y Angelina. James ha hecho más que su parte ayudando a la familia en este momento", dijo una fuente cercana a la estrella a la revista Grazia. "Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado", aí±adió el informante al citado medio.
Se decía que James tenía la responsabilidad de dirigir el equipo de nií±eras responsables de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y de los gemelos Vivienne y Knox, pero ese trabajo pronto se extendió a la gestión de la casa también.
"Era su trabajo estar allí si alguno de los nií±os se despertaba durante la noche y para lidiar con las nií±eras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa y se volvió muy agotador", detalló la fuente.
"Ella estaba preocupada por lo agotado que estaba y se dio cuenta de que necesitaba un descanso, Brad está regresando a la vida de los nií±os, así que las cosas se han calmado un poco", aí±adió el informante.