
La aerolínea Royal Jordanian Airlines recomendó a sus pasajeros entablar âdiálogos primitivos de la época preinternetâ, en clara burla a la normativa impuesta por Trump.
Por: Agencias
RT | Jordania.- El presidente Donald Trump, a través del Departamento de Seguridad Nacional, ha prohibido transportar dispositivos electrónicos más grandes que un teléfono en vuelos hacia Estados Unidos procedentes de 8 aeropuertos específicos de naciones con mayoría musulmana.
La aerolínea Royal Jordanian Airlines fue una de las más afectadas y para ayudar a sus pasajeros a pasar el tiempo de manera divertida en los largos vuelos transcontinentales, desde la compaí±ía jordana decidieron burlarse del gobierno de Estados Unidos.
En ese sentido sugieren a los pasajeros jugar en un tablero que aparenta ser un teclado, disfrutar de aperitivos o pensar "en el significado de la vida", además de leer libros.
Otras alternativas que propone la aerolínea son: "saludar a la persona que viaja a tu lado" o "entablar un diálogo primitivo de la época del pre-Internet".