
El accidente le costó la vida a una menor de alrededor de 10 aí±os, quien falleció en el lugar. El chofer se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado.
Un fatal accidente se registró durante la tarde de ayer en el bulevar Vito Alessio Robles, en donde un tráiler de la empresa Begasa impactó a un automóvil familiar, el cual arrastró por más de 60 metros hasta dejarlo en la entrada de la empresa General Motors. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes trasladaron a una bebé y a una mujer; lamentablemente una menor de aproximadamente 10 aí±os quedó prensada y falleció en el lugar.
El fuerte accidente fue registrado alrededor de las 17:00 horas. Según los primeros indicios, Lucio Ramos conducía su automóvil Cavalier hacia el norte por el bulevar Vito Alessio para visitar a unos parientes en el ejido San Miguel, aprovechando el puente de fin de semana, sin embargo, poco después de pasar por el bulevar Nazario Ortiz Garza fueron impactados lateralmente por un tráiler de la empresa Begasa Terracerías y Pavimentos.
Trailero mata a pequeí±a y huye
Un vehículo de carga arrastró por casi 64 metros el automóvil familiar en donde viajaba Lucio en compaí±ía de su esposa y sus dos hijas sobre el bulevar Vito Alessio Robles. Finalmente los vehículos se detuvieron en la entrada de la empresa General Motors, en donde varios testigos alertaron de inmediato lo sucedido a emergencias.
En tanto autoridades y rescatistas acudían al lugar, el chofer responsable se dio a la fuga, dejando en el lugar a la familia.
Al lugar acudieron de inmediato la ambulancia de Cruz Roja, Bomberos y el camión de la Estación Norte, quienes colaboraron para rescatar a los pasajeros del automóvil; así trasladaron a Lizbeth y a una bebé de 4 meses, a la Clínica 2 del IMSS, las cuales fueron reportadas estables.
Aunque Lucio intentó seguir al conductor responsable no logró darle alcance, por lo que regresó a su vehículo para descubrir que su pequeí±a hija de 10 aí±os quedó prensada y había fallecido en el lugar.
INDAGATORIAS:
» Para acordonar el área y tomar conocimiento de lo sucedido acudieron elementos de la Policía Municipal, Federal y la Unidad de Homicidios de la PGJE.