
Después de siete meses trabajando la despiden sin explicación ni finiquito. Es menor de edad y su madre la está apoyando en su denuncia.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- La seí±ora Reyna Ledezma denunció ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, al propietario de una taquería denominada âLa Esquinitaâ, por despido injustificado en agravio de su hija menor de 15 aí±os, a quien corrieron sin darle liquidación alguna.
La madre de la menor, María de los íngeles Salinas, dijo que está apoyando a su hija porque es menor de edad, y lo único que busca es que le entreguen su finiquito, ya que el despido fue sin justificación alguna.
Su hija laboró durante siete meses de manera normal, no cometió errores, pero un día llegó la seí±ora de mal carácter y solo atinó a decir que se fuera y que no le iba a pagar nada.
La menor despedida tiene tres meses de gestación, es su segundo embarazo a su corta edad, y lo que pretende únicamente es que le sea pagada su liquidación, ya que se quedó sin trabajo y es difícil conseguirlo en esa situación.