
Dadas las pistas encontradas en la escena, la Procuraduría presume que una persona conocida por las víctimas pudo estar involucrada. La entrada a la casa no fue forzada.
Por: Enriqueta Delgado
Múzquiz, Coah.-Â La Procuraduría de Justicia del Estado tiene ya a varios sospechosos bajo investigación, en relación al triple homicidio cometido en contra de tres mujeres de la tercera edad en la zona centro de Múzquiz.
Los investigadores localizaron en la escena del crimen varias pisadas de zapato y hasta de una bicicleta con rastros de sangre, lo cual podría llevar con el responsable de este hecho que ha cimbrado a la población.
El delegado de la Procuraduría de Justicia, Ulises Rodríguez, informó que como no hay flagrancia se sigue la investigación y se podrían tener resultados en los próximos días, una vez que se integre la carpeta con los indicios localizados en el domicilio de las tres ancianitas, las hermanas Candelaria y Rosa María Obregón Castillo y su amiga María Elena Sánchez Buentello.
Las hermanas se encontraban en su domicilio acompaí±adas de una visita, quien también fue asesinada y se presume que el hecho ocurrió durante la noche, pero como la puerta principal no estaba forzada, la Procuraduría presume que fue una persona conocida de las hermanas Obregón.
Los servicios fúnebres de las tres víctimas comenzaron ayer.