
Para el propietario de Ecovelocity apoyar la construcción del muro no es una traición pues no cree que a México le vaya a afectar ni que tendremos que pagarlo.
Por: Agencias
Ciudad de México.- No todos en México ven el muro en la frontera con EE.UU. como una afrenta al país o como un acto discriminatorio por parte del gobierno de Estados Unidos encabezado por Donald Trump. Una muestra es la pequeí±a empresa poblana Ecovelocity, que se ha registrado entre las más de 600 empresas interesadas en participar en la polémica obra.
Theodore Atalla, propietario de la empresa, considera que el muro no tiene por que ser malo para México, e incluso llegó a decir sobre la postulación de su empresa que âvimos que estaban empezado con eso y pensamos que íbamos a poder apoyar algo en Méxicoâ.
Atalla, con nacionalidad egipcia y estadounidense lleva 22 aí±os viviendo en México e incluso está tramitando la ciudadanía, y negó que esté traicionando al país al querer participar en la construcción.
âNo es para traicionar a nadie. Es más, por si nosotros en México necesitamos algo, que se comuniquen con nosotros y los apoyamosâ, comentó.
Aí±adió que no espera le den la oportunidad de trabajar en el lado de Estados Unidos, pero ve una posibilidad en iluminar la parte del muro que da cara a México, pese a lo cual no espera sea uno de los elegidos en el proyecto.
El empresario confió en que a México no le va a afectar el muro y que el país no tendrá que pagar la construcción del mismo, e incluso defendió la necesidad de este.
Expresó además que México debería seguir el ejemplo y construir el suyo en la frontera sur. âNosotros deberíamos construir un muro en el sur porque estamos viendo un montón de inmigrantes en Puebla que llegan y están haciendo robos y son criminalesâ, dijo.
Por último, dijo que a México le hace falta la llegada de alguien como Trump a la política. âNo me meto con él, está haciendo cosas por su país, quisiera tener alguien como ese para defendernos de las ratas que están en la políticaâ, concluyó.
Información de: http://lopezdoriga.com