
Una mujer resultó lesionada en un accidente en el estacionamiento de una tienda.
Por: Gerardo SánchezPiedras Negras, Coah.- Una fuerte movilización por parte de policías municipales y por el Cuerpo de Bomberos se llevó a cabo la noche del martes debido a un accidente que se suscitó en la tienda Mirador sucursal Matriz donde una mujer quedó prensada.
Una familia se disponía a retirarse de la tienda ubicada en bulevar Mendoza Berrueto y avenida Mirador, cuando perdieron el control de su vehículo, así lo dio a conocer la seí±ora Juana Cedillo García, quien resultó afectada junto con su hija en el accidente.
âEncendí la camioneta y para encenderla le puse el pie en el freno y cuando la encendí la camioneta se vino sola de reversa, ya no pude controlarla.â, Declaró la afectada.
Debido a que su hija iba en la parte trasera de la unidad de 4 puertas quedó atrapada por lo que hubo la necesidad de que elementos de bomberos acudiera a sacar a la joven.
Juana Cedillo García, se hacia acompaí±ar de Benito Martínez Sánchez de 29 aí±os, un nií±a y de su hija Azucena Martínez Cedillo, quien quedó atrapada dentro de la unidad.
La camioneta Ford Ranger de color negro se impactó contra un cuarto hecho de lámina, causando daí±os.
La hija de la afectada de nombre Nayla Azucena Martínez Cedillo de 29 aí±os, quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que elementos de Protección Civil tuvieron que usar las tijeras de la vida.
Paramédicos de Bomberos trasladaron a la lesionada a un  hospital para su atención médica debido a los golpes que presentaba como consecuencia del choque.
Elementos de transito municipal se hicieron cargo de la situación que se presentó anoche.