
Aclara autoridad que tiene 16 días de nacido y no 6 meses
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Texas.- El sheriff del condado de Maverick Tom Schmerber está a la espera de los resultados que arroje la necropsia que se le practicará al bebé de 16 días de nacido (no 6 meses como se informó en un principio), para poder saber si hubo negligencia en la madre que lamentablemente terminó con su vida.
Durante el interrogatorio practicado a la mamá del infante, la autoridad estableció que ella ignora lo ocurrido, 'de hecho no sabe si lo aplastó o qué pasó', dijo el sheriff Schmerber.
Por ahora ella ha sido dejada libre pues los detectives sólo requerían su versión que les permitiera saber si el nií±o murió a causa de posible asfixia con su comida o realmente su madre pudo inconscientemente estar encima de él cuando dormían.
Y es que lo que despertó alerta en los detectives y que obligó al juez de paz David Castaí±eda enviar el cuerpo a que se le realizara la autopsia, fue la sangre que tenía en la nariz.
De hallar evidencia que refleje hubo probable descuido o negligencia, se elaborará el expediente y notificarían a un fiscal tal vez del condado para que él determine lo conducente.