Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio.
Por: Héctor Sifuentes
Del Río, Texas.- Por falta de precaución, una conductora de nombre María Elisa González Pérez, de 25 aí±os de edad, provocó un leve accidente en el cruce de la avenida Prisma y libramiento Emilio Mendoza Cisneros.
Este accidente ocurrió al filo de las 8:30 de la noche del jueves, donde se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego que la afectada se quejaba de un posible esguince cervical.
Se dijo que la responsable al manejar su automóvil Chevrolet Malibú modelo 2000, lo hacía por el libramiento Mendoza Cisneros.
El semáforo indicaba luz roja, por lo que la afectada, Juana Adelita Pecina Polendo, de 35 aí±os, hacía su alto correspondiente, pero la responsable no frenó a tiempo y provocó chocar al automóvil Nissan Sentra modelo 2016 de la afectada.
Luego de ser diagnosticada por los paramédicos, Juana Adelita no presentaba lesión alguna de gravedad, por lo tanto no hubo traslado a ningún nosocomio.
Finalmente se buscaba que ambas partes que participaron en este choque llegaran a un acuerdo y evitar así que el caso fuera consignado ante el Ministerio Público.
[caption id="attachment_80143" align="alignnone" width="1280"]

Con daí±os mínimos salió el automóvil de Juana Adelita Pecina.[/caption]
[caption id="attachment_80144" align="alignnone" width="1280"]

La afectada fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.[/caption]