
Además de explotar sexualmente a sus víctimas, abusó sexualmente de algunas.
Por: Agencias
Australia.- Un hombre de 42 aí±os, residente de Queensland, Australia, ha sido acusado de cometer 931 delitos sexuales contra menores haciéndose pasar en Internet por Justin Bieber.
El australiano utilizó Facebook y Skype así como otras plataformas para comunicarse con sus víctimas y persuadirlas de enviarle material pornográfico. Autoridades encontraron material que data del 2007.
Al respecto, el inspector Jon Rouse envió el siguiente comunicado: "Esta investigación demuestra tanto la vulnerabilidad de los nií±os que están utilizando las redes sociales y las aplicaciones de comunicación de alcance global y la habilidad que tienen los delincuentes sexuales para preparar y seducir a las víctimasâ.
âEl hecho de que tantos nií±os creyerán que se estaban comunicando con esta celebridad en particular destaca la necesidad de un replanteamiento serio sobre la forma en que nosotros, como sociedad, educamos a nuestros hijos sobre la seguridad en Internet. La amplitud de los delitos cometidos en este caso son francamente horribles y quiero reconocer el esfuerzo y el compromiso del equipo de investigación Especial en Argos dedicada a proteger a los nií±osâ.