
Eagle Pass, Tx.- Dos mujeres fueron remitidas en la cárcel del condado de Maverick al ser descubiertas, una de ellas con orden de arresto pendiente y otra en poder de medicina controlada.
El sheriff Tom Schmerber, informó que la doble detención las realizaron agentes a su mando cuando patrullaban un área de Memo Robinson, donde detectaron un vehículo Chrysler 2006, cuyo conductor cometió una falta al reglamento de tráfico.
Se abordó a quien manejaba y la identificaron como Marisela Vargas, de 31 aí±os de edad, a quien se le cuestionó su modo de conducir, mientras fue identificada a través del sistema.
Durante una revisión en sus pertenencias, los oficiales le encontraron una pastilla Xanax, la que es considerada como controlada y usada como droga.
Por ese motivo fue detenida y puesta bajo custodia de los agentes del condado.
A su vez, identificaron a Estefanie Aguilar, de 20 aí±os de edad, a quien le descubrieron una orden de arresto pendiente en su contra ya que ignoró las citas ante una Corte que en su momento le impuso un juez.
Ambas fueron confinadas en una celda de mujeres, donde quedaron en manos de un juez de paz que las procesaría en su momento.