
El fuerte accidente dejó personas lesionadas así como daí±os materiales.
Por: Sinhué Samaniego
Sabinas.- Volcadura de un camión Kenworth Kenmex con placas del servicio público federal color blanco en el kilómetro 63 de la carretera federal 57 tramo San Alberto entronque Progreso en el camión cargaba centenares de tanques de acero cargados con acetileno y oxígeno que quedaron desperdigados fuera de la carpeta asfáltica tras la volcadura del camión.
El conductor de este camión quinta Rueda fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Monclova y llevado a un hospital de esa misma ciudad de momento no está identificado pero se encontraba lesionado por una contusión muy fuerte que sufrió la cabeza.
Elementos de Fuerza Coahuila de Cruz Roja mexicana de bomberos Sabinas atendieron el reporte del accidente así como la policía federal personal de Protección Civil del municipio de Escobedo acudiría al accidente para brindar más seguridad.
Justo después de la volcadura del camión dos camionetas se impactaron 1 en la parte posterior de la otra dejando como resultado dos personas lesionadas que fueron enviadas al centro médico de Sabinas.
El camión no impactó a ninguna de las camionetas pero el conductor responsable freno su marcha y provocó el impacto con la otra unidad.
Se trata de una camioneta Ford F150 color azul con placas del estado de Coahuila que era conducida por Bruno García Ruiz originario de Progreso que viajaba con su esposa Araceli Cedillo.
Este hombre se impactó en la parte posterior de una camioneta Nissan NP300 color blanca modelo 2016 propiedad de la empresa Trane S.A. de C.V.
Del operador de esta camioneta no se tienen suficientes datos, solo se sabe que fue trasladado al centro médico de Sabinas Coahuila por parte de la Cruz Roja Mexicana.

