
Por diferentes violaciones administrativas durante el fin de semana fueron clausurados dos bares de Zaragoza. Los propietarios deberán regularizar su situación para reiniciar actividades.
Por: Paúl Garza
Zaragoza, Coah.- Como resultado de un operativo coordinado de revisión, dos bares de la localidad fueron clausurados durante el fin de semana, así lo dio a conocer el director de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muí±iz.
Dijo que durante la noche del viernes fue clausurado el ladies bar Los Vaqueros, propiedad de Miguel íngel Luna Lira, ubicado por calle Hidalgo número 309 en la zona centro de esta ciudad; en el lugar oficiales de Fuerza Coahuila detectaron anomalías en la licencia de alcoholes estatal.
En ese antro se detectaron irregularidades en la venta de alcohol en botellas de whisky, ya que estas deben contar con el sello de la Secretaría de Hacienda para ser expendidas en copeo, explicó el funcionario.
También se decretó la clausura en el restaurante bar El Coyote, propiedad de Javier Alberto Domínguez, ubicado por la calle Zaragoza en la zona centro de la ciudad, debido a que elementos de Fuerza Coahuila detectaron irregularidades en las normativas de Protección Civil.
El negocio carecía del plan de contingencias actualizado, por lo que se procedió a su clausura; en ambos casos los propietarios deberán acudir este lunes a regularizar su situación ante autoridades estatales y municipales, a fin de que les sea levantada la medida precautoria.