
Debido al estado en que se encontraba el cuerpo no fue posible identificarlo. Se guardará registro fotográfico y dactilar con la esperanza de una posterior identificación.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Debido a su avanzado estado de descomposición, el cuerpo de la persona encontrada sin vida en las aguas del río Bravo fue enviado a la fosa común, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Se dio a conocer que hasta el momento de enviar el cuerpo ala fosa común no se había logrado saber el nombre real de dicha persona, por lo que se llevó a la tumba el secreto de su identidad.
Al respecto, el agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, seí±aló que en el Servicio Médico Forense se quedaron la ropa que portaba, fotografías que le fueron tomadas durante su rescate y las huellas dactilares de esta persona, esto por si en el futuro preguntan por él.
Como se sabe, el cuerpo fue rescatado la tarde del viernes cuando flotaba en las aguas del río Bravo, a la altura del ejido Balcones por parte de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, y desde ese momento el cuerpo se encontraba en el Semefo hasta ayer por la tarde que fue enviado a la fosa común por el estado de descomposición en que se encontraba.