
La fotografía también está acompaí±ada del mensaje âlike si te unes a la cacería de este locoâ, y de un enlace a la nota periodística sobre los sucesos.
Por:Â Aníbal Díaz
Monclova, Coah.- Una conocida página de Facebook de contenido satírico, âFrontierra y Monclobeachâ, comenzó una especie de campaí±a en la que se promueve localizar y dar muerte a José Francisco López Miranda, el sujeto que atropelló a un joven este domingo, dejándolo paralítico. Previamente trascendió el incidente en el que López Miranda persiguió hasta su casa a Mario Alberto Téllez Macías para agredirlo. Mario Alberto es la pareja actual de Melissa Garza, ex-novia de López. Ambos empezaron a reí±ir a golpes frente a la vivienda, y Aarón, hermano de Mario Alberto, salió en su auxilio. Sin embargo, al huir en su automóvil, López Miranda atropelló a Aarón, quien ya no podrá caminar por sus lesiones. El caso indignó a numerosos usuarios de la red social, y ayer, la página âFrontierra y Monclobeachâ publicó una fotografía de López con un mensaje âhaz patria y mata a Pepe Mirandaâ.
La respuesta a la publicación no se hizo esperar, y aparecieron comentarios como el de Sofía Rocha, quien escribió, âojalá y lo metan a la carcel, él (López Miranda) siempre ha sido un pin⦠trastornado mental, eso todo mundo que lo conoce lo sabe, yo apoyo a mi amiga Melissa Garza, que le ha aguantado muchas cosas por su nií±o, ojalá la deje de molestarâ. También, Noely Rodríguez escribió âojalá y te llegue tu merecido, mal paridoâ; mientras que Neri U. Sánchez Martínez opinó que âaunque lo atrapen le darán un mes de prisión y quedará libre, en cambio a la víctima ya le arruinó la vida⦠mejor hagan justicia por su propia mano, unos pin⦠batazos en las piernas, ojo por ojoâ. También, Noely Rodríguez escribió âojalá y te llegue tu merecido, mal paridoâ; mientras que Neri U. Sánchez Martínez opinó que âaunque lo atrapen le darán un mes de prisión y quedará libre, en cambio a la víctima ya le arruinó la vida⦠mejor hagan justicia por su propia mano, unos pin⦠batazos en las piernas, ojo por ojoâ.