
Para la dirigente estatal del PRI, el que su partido se haya declarado en desacuerdo contra el alza en combustible disminuirá el impacto del gasolinazo en las elecciones.
Por: José Luis Jiménez
Piedras Negras, Coah.- El âgasolinazoâ no será un lastre para el candidato del PRI a la gubernatura, porque el CDE presentó su desacuerdo ante la SHCP y Pemex contra el alza a los combustibles.
Así respondió Verónica Martínez García, dirigente estatal del tricolor, a la interrogante sobre el tema y remató con un âen el PRI siempre estamos del lado de la ciudadaníaâ.
El tema nos preocupa y ocupa a todos, por eso los diputados del PRI rechazaron esta medida y evitó el alza programada para este mes por parte de la paraestatal y Hacienda.
En torno a la denuncia del PAN contra Miguel íngel Riquelme Solís por el almacenamiento de ayuda enviada por el Fonden, dijo que âya se dio respuesta de parte del PRIâ.
El PRI está atendiendo la denuncia, en Torreón ya se respondió porque existen esas cajas y la razón por la que estaban en una bodega, ya se hizo la aclaración correspondiente.
âAcción Nacional está desesperado, ven que no avanzan y no han tenido eco, van a intentar y hacer mil cosas, pero estamos preparados para eso y todo lo que vengaâ, aí±adió.
Nosotros estamos listos para responder eso y cualquier otro tipo de circunstancias, por eso propusimos que los candidatos cumplan cinco de cinco, no solo tres de tres, seí±aló.
Las dos adicionales que el PRI propuso se refieren a la carta de no antecedentes penales y la prueba de antidoping, además de las tres de tres previstas en la ley, manifestó.