Al menos cuatro maleantes entraron al domicilio y le dieron muerte
Por: Agencias
San Ignacio, Sinaloa.- El día de ayer, un joven fue ejecutado al interior de un domicilio ubicado por la calle Benito Juárez de la colonia Azucenas del Río, en la cabecera municipal.
El hecho
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, cuando la víctima, quien fue identificada como Javier N., de 22 aí±os de edad, se encontraba durmiendo en una de las recámaras en compaí±ía de su esposa y sus dos hijos menores.
En la vivienda también se encontraban más personas, quienes al escuchar los gritos y disparos despertaron, pero no se atrevieron a intervenir. Presuntamente, al menos cuatro sujetos armados ingresaron a la vivienda por la parte trasera, en donde se ubica un lote baldío.

Según versiones de los testigos, estos informaron a las autoridades que antes de darle muerte a la víctima le pidieron a su esposa que saliera de la habitación junto con los nií±os, e indicaron que en un principio la víctima intentó ser levantada, pero al resistirse le dieron muerte.
Este quedó recostado en la cama.
Después de haber dado aviso a las autoridades, al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y militar; más tarde arribaron los peritos de la Procuraduría acompaí±ados de varios elementos del grupo Apolo.
De la escena se recogieron tres casquillos de AK-47 y uno de 9 milímetros. Después de levantadas las evidencias, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por personal de la funeraria Moreh a las instalaciones del Semefo para los trámites de ley.