
Tanto el conductor de la camioneta como el del Malibú habrían roto las reglas de tránsito. El choque se turnará a Asuntos Viales pues los involucrados no llegaron a un acuerdo.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coahuila. 18 febrero.- El conductor de una pick up provocó un fuerte accidente vial debido a que no respeto el derecho de vía por lo cual su camioneta fue impactada por un automóvil que circulaba con vía libre pero a exceso de velocidad.
El percance se registró sobre el libramiento José López Portillo casi cruce con la calle Ocampo, donde las autoridades localizaron un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2007 con placas fronterizas de Coahuila con su parte frontal completamente destrozada. El conductor de este vehículo se identificó como Israel Vázquez.
Así mismo a unos metros del impacto se encontraba una camioneta Dodge Ram con placas del estado de Texas CSC0535, misma que al momento del accidente era conducida por Bernabé Ramírez. De acuerdo a la versión proporcionada por algunos testigos, Ramírez intento incorporarse en el libramiento antes mencionado y fue chocado por el Malibú.
Las autoridades municipales mencionaron que debido a que ninguno de los involucrados acepto la responsabilidad el caso sería turnado al ministerio público de asuntos viales.