
Incidentes de violencia no se han disparado, se mantendrá trabajo de seguridad: Rubén Moreira.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, aseguró que aún y con los recientes hechos de violencia, decomisos y ejecuciones que se han registrado en la región norte del estado, los índices de violencia siguen sin compararse con los que se vivían en el 2011, 2012 o incluso el 2013, donde el crimen organizado operaba de manera impune.
Seí±aló que en los próximos días se tendrán resultados de las investigaciones sobre las ejecuciones ocurridas en Piedras Negras, las cuales es casi un hecho de que están ligadas al propio crimen organizado, al tiempo que recomendó la ciudadanía tener cuidado con las llamadas de extorsión.
Moreira Valdez reconoció que hay preocupación ante el incremento de la violencia en estados vecinos como Nuevo León y Tamaulipas, donde incluso existe la alerta de no circular por sus carreteras.
El mandatario estatal, recordó que en el tema de la seguridad no se debe de dar ni un paso atrás, ya que el crimen organizado siempre está al acecho y espera una oportunidad para volver a controlar el estado.