
Al momento de recoger la cuenta a los clientes, la empleada se encontró con un escrito que decía "sólo damos propinas a ciudadanos estadounidenses"
Por: Agencias
Estados Unidos.- Al momento de recoger la cuenta a los clientes, la empleada se encontró con un escrito que decía "sólo damos propinas a ciudadanos estadounidenses".
En respuesta al servicio recibido, los clientes escribieron mensaje ofensivo a la jovencita de ascendencia México-hondureí±a, en la cual decía que "ellos sólo daban propina a ciudadanos estadounidenses", hecho que desató la furia del patriarca de su familia, quien dijo que con gusto cumpliría las horas de arresto con tal de golpear en el rostro a la persona que insultó a la menor, quien es nacida en los Estados Unidos.
Miles de personas se unieron al reclamo del abuelo de la joven, los cuales intentaron decifrar la firma de el o la responsable del inapropiado comportamiento, e incluso un colectivo ciudadano envió un mensaje de apoyo la mesera, acompaí±ado de una buena propina.
En entrevista con medios locales, Sadie seí±aló que los clientes se portaron en forma evasiva todo el tiempo, pero para ella no sería problema atenderlos de nuevo porque para ella eso la haría mejor persona.
Al respecto de los hechos, la propietaria del lugar, quien de paso es también de origen lationamericano, seí±aló que ambos clientes, a quienes calificó como cobardes, han sido vetados de su establecimiento, y no son más bienvenidos en el establecimiento.