
âElla sabe que eso hará muy feliz a Liamâ
Por: Agencias
Ciudad de México.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos tienen enamorados desde que reanudaron su noviazgo y compromiso a finales del 2015.
Y durante los primeros meses del 2016, todos han estado tratando de averiguar nuevos datos sobre lo que será su esperada boda y luna de miel.
Hace unos meses atrás se creía que ambos celebrarían una ceremonia veraniega en la natal Australia del actor, y además que viajarían a las paradisíacas playas de Bora Bora para gozar de su unión oficial.
Sin embargo, hace unas semanas se supo que los planes habían cambiado por completo.
Y si bien todo sigue en pie y su amor va viento en popa, HollywoodLife.com asegura que la boda de la intérprete de Wrecking Ball será muy diferente a lo que teníamos en mente.
Cyrus se ha destacado por su estilo irreverente, sus outfits atrevidos y su música sincera; y aunque muchos creerían que su boda iría en la misma onda que sus shows, la realidad es otra.
Según una fuente del portal de entretenimiento, si bien âMiley es única en su estilo y en la forma en que trata la vida, ella busca una boda tradicionalâ.
âElla quiere el típico vestido blanco, quiere que la ceremonia sea grande y muy familiar y también quiere todos los sucesos tradicionales de una boda que la gente conoceâ, reveló el informante de HollywoodLife.com âElla sabe que eso hará muy feliz a Liamâ.
Pero, ¿cuándo será la boda? Tal parece que tendremos que esperar un poco más.
âAunque ambos quieren que pase muy pronto, este aí±o no parece ser el aí±o para que sucedaâ, dijo la fuente.
¿Acaso esperaran la llegada del otro verano? ¡Necesitamos que se casen ya!