
Familia venderá la propiedad
Por:Â Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.-Â Al manifestar que aún no saben qué harán realmente con la propiedad donde estaba la vivienda de la seí±ora Lucila Robles, uno de sus hermanos aseguró que es posible que la vendan âpero sus hijos son quienes dirán la última palabraâ.
Actualmente el área donde se encontraba la casa de la seí±ora Robles, está completamente limpia, sólo dejaron el vehículo propiedad de ella el cual evidentemente muestra las huellas de qué tan poderosa fue la explosión de las casi 5 toneladas de cilindros cargados con gas nitrógeno que transportaba el tractocamión de la empresa Takata.
âEs muy pronto para seí±alar lo que haremos al respecto, ahora por lo pronto nos preocupamos por llevar a cabo todo lo que se refiera a los restos de nuestra hermanaâ, âposterior a ello serán los abogados quienes busquen solucionar este enorme problema que acabó con la vida de una persona, de nuestra hermanaâ.
El área donde vivía la seí±ora Lucila Robles permanece acordonado aún y así seguirá por disposición de las autoridades del estado quienes por cierto realizan la investigación.
HERIDOS
Aunque se ignora qué tan heridas se encuentran las personas que tripulaban tanto el tráiler como las que viajaban en la camioneta particular, autoridades del condado seí±alaron que dos de ellas habrían sido llevadas a San Antonio porque las condiciones de sus lesiones así lo ameritaban mientras que dos más fueron ingresadas a una clínica de Eagle Pass.
Es personal del Departamento de Seguridad Pública de Texas el que está realizando la investigación y por ende la que determinará el grado de responsabilidad de quienes estén involucrados.