
Con el fin de proteger a los estudiantes que asisten a la secundaria de la Colonia Villa Real la Policía efectuó rondines para alejar a ninis de la zona. Hay reportes de que venden droga.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Debido a varios reportes de âninisâ vendiendo drogas en escuelas, elementos de la Policía Municipal que realizaban sus rondines de seguridad en los diferentes sectores de la ciudad espantaron a varios jóvenes sin quehacer que estaban afuera de la escuela secundaria en la colonia Villa Real.
La tarde de ayer los elementos de la Policía Municipal dentro de sus rondines de vigilancia se echaron la vuelta por las escuelas secundarias, donde estaban al pendiente de espantar a los adolescentes que por lo regular andan rondando a los estudiantes.
En la escuela secundaria de la colonia Villa Real detectaron a varios menores de edad que estaban en actitud sospechosa y ante los reportes que se han recibido de menores vendiendo droga a los estudiantes, se optó por realizarles una revisión corporal.
Tras descartar que portaran algún tipo de estupefaciente u objeto de procedencia ilegal, los menores de edad fueron exhortados a retirarse de las cercanías de la escuela, pues si no iban a estudiar en ella no tienen nada que hacer ahí, les mencionaron los policías quienes aseguraron que por indicaciones de sus superiores seguirán con los rondines en horarios de escuela.