
Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un objeto misterioso envuelto en un trapo. Resultó ser un cuchillo que probablemente fue usado en un crimen.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales realizaron el hallazgo de un arma blanca envuelta en una bata de la empresa Fujikura, misma que se encontraba en el techo de un domicilio de la colonia Villa Fontana; en el lugar se encontraron manchas de sangre.
Los hechos fueron reportados mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde se mencionaba que en el techo de la casa marcada con el número 128 de la calle Fuente de Estrellas había un objeto misterioso envuelto en un trapo y tenían manchas de sangre.
Al realizar las primeras indagatorias en torno a este caso, las autoridades sospechan que pudiera ser el arma blanca que fue utilizada para lesionar a un joven el fin de semana en la avenida Industrial y bulevar Mendoza Berrueto.
Los objetos fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado y se dio inicio a las investigaciones para someter las evidencias a diferentes pruebas periciales para buscar huellas dactilares o indicios del propietario de los objetos.