
El cuerpo presentaba lesiones en el rostro y cráneo, además portaba aún su uniforme laboral
Por: Redacción
Â
Monclova, Coah.- Una llamada anónima al Sistema Estatal de Emergencias puso punto final a la intensa búsqueda de un ingeniero monclovense, que desapareció de forma misteriosa el pasado miércoles y cuyo cadáver fue localizado a 16 kilómetros de la capital del Estado.
Los restos de Osvaldo Ramos López, de 24 aí±os, novel Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Tecnológico Superior de Monclova y que actualmente laboraba en la transnacional Air Liquide en AHMSA, fueron encontrados en el fondo de un arroyo ubicado en el ejido San Martín de las Vacas a las 16:00 horas, el cual se ubica sobre la carretera 57 libre.
El cuerpo presentaba lesiones aparentes en el rostro y cráneo, además portaba aún su uniforme laboral. Fuentes policiales que acudieron al lugar de los hechos seí±alaron que fue una llamada anónima la que dio la ubicación del cuerpo a las autoridades.
Personal interno de la Procuraduría General de Justicia aseguró que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición siendo trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, además afirmó la fuente que se había alertado al personal de la PGJE de la Región Centro.
ESTADO DEL HALLAZGO
Trascendió que la búsqueda de Osvaldo Ramos inició de manera intensiva hace media semana a través de las redes sociales, además de que también las autoridades policiales fueron alertadas de la desaparición del joven ingeniero.
Aparentemente el miércoles 24, a la 1:50 horas, Ramos López abandonó su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en aquella ciudad en su auto Nissan Versa 2016. Se esperaba su arribo a la planta Air Liquide en AHMSA al filo de las 2:00, pero nunca llegó.