
El conductor derribó primero dos postes, luego terminó su carrera contra una barda de un domicilio particular, a la cual no le causó daí±os.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Un choque tipo fuga se registró alrededor de las 00:20 horas del día de ayer, en la calle Hidalgo, entre Justo Sierra y Manuel Acuí±a, donde el responsable se dio a la huida, luego de derribar dos postes propiedad de Teléfonos de México.
Cuando el sistema de emergencias C-4 recibió el llamado sobre este accidente, de inmediato se trasladaron dos unidades de Seguridad Pública para verificar dicho accidente.
Cuando llegaron a este crucero verificaron que efectivamente se había registrado este choque, encontrando un vehículo Ford Thunderbird modelo 1996, color blanco, impactado contra una barda de un domicilio particular.
Los policías municipales detectaron que el chofer había huido y dejado la unidad abandonada, pero a su paso derribó primero los dos postes, luego terminó su carrera contra una barda de un domicilio particular, a la cual no le causó daí±os.