
Piedras,Negras.- A través de la Vocería de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alfonso Miranda Guardiola, dio a conocer nuevos destinos ministeriales que involucran a cuatro sacerdotes quienes en fechas próximas habrán de tomar posesión de las parroquias asignadas.
De acuerdo a la información compartida por el presbítero Cosme Alexis Cuesta Espinosa el padre Juan Armando Renovato López deja la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para tomar posesión de Santa Rita de Casia, en Morelos.
A esa comunidad de Villa de Fuente llega como párroco Noé Fernando Aranda Guerrero.
Además, por lo que respecta a parroquias de Piedras Negras, el presbítero Armando Guerrero Espino, estará a cargo de la parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en la colonia Campo Verde.
Por otra parte el padre Jesús Cruz De León Alvarado fue nombrado párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Múzquiz, Coahuila.
En el comunicado el Vocero de la Diócesis exhorta pedir por sus sacerdotes y por las comunidades que los reciben, para que sean testimonio de Jesucristo Buen Pastor y desempeñen con fidelidad su ministerio.
Cabe hacer mención que Monseñor Miranda Guardiola había realizado varios cambios, los primeros como Obispo de la Diócesis de Piedras Negras a fines del mes de marzo.
EQE