
Eagle Pass, Texas.- Al menos una persona resultó con lesiones de consideración después de que el auto en el que viajaba de acompañante, se vio implicado en un accidente automovilístico, el cual dejó también daños materiales en la unidad que aparece como afectada y que era conducida por un militar.
La posible responsable conducía un vehículo Nissan tipo SUV con el que, según testigos, perdió el control del volante cuando viajaba sobre la carretera del Indio, poco antes del mediodía de este martes.
Antes de llegar a la intersección con Lewis, trepó a la banqueta y terminó impactándose contra la parte posterior de un carro deportivo Ford Mustang, en el que estaba a bordo un elemento de la Guardia Nacional.
A pesar del fuerte impacto, el oficial militar pudo bajar del auto por su propio pie para verificar las condiciones de la conductora; otro elemento que estaba cerca también se acercó con su compañero para brindarle asistencia.
El departamento de Policía fue notificado sobre el percance y envió varios patrulleros para tomar conocimiento y darle el seguimiento debido para deslindar las responsabilidades.
DMC