
-
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio.- Los albañiles Arnulfo Martínez Mendoza y Genaro Segovia Nava, quienes se encontraban delicados de salud después de caerles encima una cimbra en el residencial Las Musas, se encontraban estables de salud la mañana de este lunes.
Mientras que sus compañeros Valentín Perales 25 años, Manuel Castañeda Martínez 21 años, Héctor Manuel Mares Arredondo 37 años; Mario de la Cruz Rodríguez 59 años; Jonathan Rodríguez Sifuentes, de 23 años; José Antonio Rangel Luévanos, de 42 años; Carlos Julián Patiño de 49 años y Josué David de la Cruz Arredondo 38 años, ya habían sido dados de alta.
El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez, indicó que la Fiscalía General del Estado solamente tuvo la toma de conocimiento de los hechos y ya son otras instancias las que investigan el caso.
El lunes por la mañana una losa que estaba siendo vaciada colapsó encima de 13 albañiles quienes trabajaban en una vivienda en construcción ubicada en el fraccionamiento Las Musas.
Poco después del accidente, elementos del Ejército Mexicano arribaron al fraccionamiento para realizar una evaluación de las condiciones de la residencia en la ocurrió el accidente.
Posteriormente y el mismo día, la obra fue clausurada por representantes de la Secretaría del Trabajo así como de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quedando instalados los sellos de clausura de Protección Civil del Estado.