
-
Eagle Pass, Texas; 2 de julio.- Detectives de la División de Autos de la Policía, recuperaron dos vehículos con reporte de robo; uno de San Antonio, Texas y otro de esta ciudad.
El Detective José Huerta dio a conocer que uno de los casos fue atendido en el puente internacional numero 2, donde el conductor de una unidad Chevy Sonic 2017, fue interceptado debido a que el coche coincidía con el que reportaron las autoridades de San Antonio.
El sujeto fue detenido pero luego liberado bajo reservas, de tal manera que de ser encontrado responsable en el hurto, enfrentará los cargos correspondientes.
Huerta aseguró que el carro tiene un costo de 5 mil 500 dólares y la intención era cruzarlo a México.
Asimismo, una residente de de la tercera edad de esta ciudad, fue víctima de robo de su vehículo Ford Ranger 2000 por parte de un sujeto que la tomó presuntamente para probarla’, debido a que estaba en venta.
Huerta declaró que la denunciante aseguró que pasaron varios días y el sujeto no regresó con el vehículo, pero debido a que estaba identificado, pudieron descubrir que él la había vendido a otra persona, la que estaba pendiente de pagarla.
Al existir el reporte de robo activo, la Policía hizo la investigación y está en proceso de hacerle cargos al sujeto que se llevó el vehículo inicialmente.