
Eagle Pass, Texas; 30 de junio.- Este fin de semana pasado, elementos del departamento de policía hicieron el arresto de un ciudadano de esta frontera tras encontrar que estaba en poder de 25 envoltorios que contenían cocaína, listos para su posible venta.
Esta persona ha sido identificada como Christopher Anthony de León, de 29 años de León al que inicialmente detuvieron cuando se vio implicado en una infracción de tránsito en las calles Quarry y Pierce.
El informe policial indica que De León viajaba a bordo de una unidad Ford F 250 modelo 2012 cuando fue detectado por un oficial K9 la madrugada del sábado.
Durante las investigaciones, los oficiales que apoyaron en el caso, revisaron la unidad y encontraron una bolsa de plástico transparente escondida en el tapizado del techo y en su interior estaban las 25 envoltorios pequeños.
En total son 11 gramos del narcótico señalado de tal manera que fue puesto bajo custodia y se enfrenta a cargos de posesión de sustancias controladas.
Fue llevado a prisión y un juez de paz se ha hecho cargo de su procesamiento fijándole una fianza de 50 mil dólares; deberá esperar fecha para acudir ante la corte del condado.
De León cuenta con antecedentes criminales, inclusive ha sido procesado hasta por homicidio y asalto agravado con arma mortal.