
Piedras Negras, Coahuila. - La tormenta que azotó durante la noche y madrugada a la región norte de Coahuila dejó daños así como arroyos con buena carga de agua según 1 monitoreado protección civil regional a cargo de Francisco Contreras.
El arroyo que se genera en el pueblo de Río Bravo y que atraviesa los municipios de Allende y termina en Nava denominada el bordo de la defensa registra esta mañana casi carga completa por lo que es monitoreado por las autoridades de ambos municipios para descartar pueda desbordarse.
En Piedras Negras fuertes vientos que superan los 80 km/h dejaron árboles caídos y también fachadas de algunos negocios como un restaurante de comida rápida ubicada en la plaza comercial Tec en donde el viento arrancó la fachada de un vitral de esta negociación sobre la avenida Pérez Treviño.
También árboles caídos en las colonias Esfuerzo Nacional dentro de una escuela privada y otros sobre la vía Fidel Villarreal fueron parte de los daños que dejó la tormenta en Piedras Negras.
Sectores de la colonia ejido, Argentinas, Montes, Bravo, Villa de Fuente y otras reportan falla en el servicio de energía eléctrica por lo que Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en el restablecimiento del servicio.
madpf