
Nueva Rosita, Coahuila.- La falta de precaución, y el exceso velocidad en el que se desplazaba el conductor de una camioneta cerrada, ocasionaron que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra una luminaria y un árbol frente a las albercas San Agustín, sobre la carretera federal al 57.
El accidente se presentó durante los primeros minutos del martes en la mencionada arteria federal tramo Nueva Rosita-Agujita, donde terminó con todo el frente destrozado una camioneta en color blanco.
Tras el accidente se movilizaron como primeros respondientes elementos de la Policía Preventiva de Sabinas para resguardar el área en lo que arribaba personal de la Guardia Nacional división Caminos a tomar conocimiento del percance.
Los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, señalaron que posiblemente el accidente se registró luego de que el conductor de la unidad perdió el control al tomar una curva debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que derrapara para después impactar contra un árbol y la luminaria.
Por último, el personal policiaco solicitó la intervención de una grúa para remolcar la unidad accidentada a un corralón federal que se ubica en la ciudad de Sabinas.
EQE