
Piedras Negras, Coahuila.- Daños en diversas áreas de la ciudad son las que dejaron las fuertes lluvias que se han presentado hasta ahora en Piedras Negras, que ya fueron contabilizados por parte del personal de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del municipio.
Luis Gibrán González Peña, titular de la dependencia, confirmó lo anterior y si bien no especificó el monto al que ascienden las afectaciones a la infraestructura pública, sí adelantó que se están atendiendo todas, aunque admitió un rezago en el proceso.
Lo anterior, declaró el funcionario municipal, derivado del conflicto que se tiene con el personal sindicalizado de dicha dirección, así como la capacitación que se les está brindando a los trabajadores contratados para hacer frente a los reportes.
Añadió que la reparación de luminarias se ha retrasado ya que, de las tres canastillas que se tenían, dos se vieron afectadas en el incendio ocurrido en el taller de Obras Públicas hace unos días y solamente se está trabajando con una unidad.
Detalló que dentro de las vialidades afectadas están la avenida Román Cepeda, libramiento Pérez Treviño y bulevar Armando Treviño, además de las colonias Lázaro Cárdenas, División del Norte, Acoros, Villa Real, Centro y Mundo Nuevo.
DGLJ