
Por: Agencia Reforma
Ciudad de México; 23 de mayo.- Este jueves se realizó una misa en honor a las personas que perdieron la vida y otras que resultaron heridas, cuando cayó el escenario donde se realizaba el cierre de campaña de Lorenia Canavati, entonces candidata emecista a la Alcaldía de San Pedro.
Los familiares de las personas que murieron en el campo de beisbol El Obispo, acudieron a la Parroquia Santa María de la Montaña para la ceremonia, que inició a las 19:00 horas.
También se hicieron presentes Lorenia Canavati, Javier González-Alcántara, Subsecretario de Medio Ambiente estatal y Erika Monter, regidora de MC en San Pedro.
“Ahorita pedimos por los hermanos que fallecieron en el accidente”, dijo el párroco.
Durante la misa, Monter pasó al frente y ofreció unas palabras.
“A veces nos preguntamos el por qué, en vez de para qué”, manifestó, “desde mi corazón les expreso a todos los que estamos aquí que estamos unidos ante esto que sucedió y lo único que les puedo decir es que nos une en amor, en confianza, en apoyo y que siempre vamos a estar aquí para ustedes”.
La ex candidata a la alcaldía de San Pedro fue abordada al finalizar la misa, pero se negó a hablar.
“No estoy dando entrevistas ahorita”, respondió Canavati.
Al término de la misa, algunas de las víctimas de la tragedia afirmaron que continúan esperando recibir más apoyo de las autoridades y justicia.
AFL