
Eagle Pass, Texas; 22 de mayo.- Los festejos de independencia de Estados Unidos que se realizarán el 4 de julio próximo, podrían tener como sede nuevamente las instalaciones del Shelby Park, ahora que la Guardia Nacional de Texas lo ha liberado tras más de 1 año de permanecer instalados como parte de la operación Lone Star.
El evento tradicional que año con año realiza la ciudad, ya está en preparación; Parques y Recreaciones hace lo propio para preparar el escenario; la administración está siendo contactada por vendedores que buscan instalar sus puestos, dijo Aidee Castaño, directora de Eventos Especiales.
Por ahora dijo que ya tienen la participación con la tienda HEB que será patrocinador con los fuegos artificiales que se utilizan durante la ceremonia.
Añadió que en cuanto se tenga toda la información relacionada al evento, se va a presentar en las páginas oficiales de la ciudad y de parques y recreaciones, ‘pero de que el evento del 4 de julio se realiza, se realiza’, afirmó Castaño.
HDC