
Ciudad de México. El reconocido cantante de regional mexicano, Luis R. Conriquez, se ha vuelto tendencia nuevamente, esta vez por su relación con la influencer Valeria Márquez, quien fue asesinada recientemente. Ante la especulación generada por la aparición de Márquez en uno de sus videos, Conriquez decidió romper el silencio y aclarar el tipo de vínculo que los unía.
El artista afirmó que su relación con Valeria Márquez era estrictamente laboral y se limitó a la grabación de un videoclip. “Ese video lo grabé con un muchacho que comenzaba a cantar, fue su primer video, y me acuerdo que en una escena que me iba bajando, pusieron a la muchacha de modelo, había más modelos”, explicó Conriquez.
El cantante aseguró que no conocía personalmente a Valeria Márquez y que se enteró de su fallecimiento a través de comentarios en sus redes sociales. “No la verdad no, yo creo que un saludo así de lejos, nunca la había visto, más que en el video ese”, comentó, sorprendido por la noticia.
Tranquilo Ante Polémica de Corridos y Visa Aprobada
Aprovechando la oportunidad, Luis R. Conriquez también abordó la reciente polémica sobre su negativa a cantar corridos en un palenque del Estado de México, lo que provocó destrozos. El artista se mostró tranquilo al respecto y reafirmó su postura: “En lo personal siento que la gente compra un boleto, quiere ir a escuchar a Luis R a cantar corridos, siento que la vida te puso ahí porque tú cantas lo que cantas”.
Además, Conriquez confirmó que su visa ya fue aprobada, despejando dudas sobre sus presentaciones futuras en Estados Unidos. “A nosotros ya no la aprobaron, estamos esperando que nos entreguen papel y ¡ámonos!”, afirmó el cantante. Subrayó que, aunque se acatará a las reglas sobre la música, su esencia como artista se basa en lo que canta.
Con información de MILENIO
jacl