
Piedras Negras, Coahuila.- Las pláticas de prevención de accidentes y de educación vial que las autoridades han realizado para toda persona que maneja una motocicleta como medio de transporte o como herramienta de trabajo o integrantes de algún club de bikers, han tenido buenos resultados.
Así lo consideró Juan Salguero, el presidente de la Asociación de Motoclubs de la Frontera, quien dijo que se trata de una herramienta bastante necesaria, sobre todo para quienes van comenzando a conducir este tipo de vehículos.
Señaló que en lo que se refiere a los miembros de algún club, en lo que va del año no se ha registrado ningún percance vial en el que se hayan visto involucrados y así lo demuestran las estadísticas que se tienen actualmente.
Dijo que entre todos los grupos organizados existen reglas y las principales tienen que ver con respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos de tránsito establecidos en la ciudad.
Agregó que siempre habrá disponibilidad de colaborar con las autoridades, sobre todo cuando se trata de temas relacionados a una conducción responsable.
dsgf