
Piedras Negras, Coah.- Una tormenta que azotó esta noche a Piedras Negras desde cerca de las 11:30 P.M. provocó daños en diferentes partes de la ciudad, caída de árboles, apagones en decenas de colonias y falla en semáforos así como caída de árboles informó protección civil del Estado.
Francisco Contreras Obregón señaló que la precipitación fue de alrededor de dos pulgadas con ráfagas de viento de más de 60 km/h de una celda que se aproximó desde el poniente hacia Piedras Negras y que duró aproximadamente 45 minutos.
En el sector año 2001 árbol se vino abajo causando algunos daños, además en zonas como el estadio de la sección 123 el agua alcanzó alrededor de 30 cm de alto y cerró el paso a vehículos compactos, además en sectores como el laguito mexicano también se vio negado por la fuerte lluvia que se presentó también en esa zona.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas pero si muchos vehículos varados en diferentes avenidas por lo que ya la policía municipal y la policía estatal realizan rondines así como bomberos y protección civil para auxiliar a los conductores.
jacl