
Piedras Negras, Coahuila.- La Dirección de Catastro sigue abierta para recibir, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes, a los contribuyentes cumplidos con el pago de su impuesto predial que se vieron afectados por las lluvias del pasado jueves.
El presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, confirmó lo anterior al reconocer que ya se han tenido varios reclamos de ciudadanos que buscan hacer válida la póliza del Seguro contra Desastres Naturales.
Se trata de aquellas personas que cumplieron con el pago del gravamen en los meses de enero, febrero y marzo, ya que con ello tienen vigente dicha cobertura, por lo que se les sigue invitando a que acudan a solicitar una evaluación de los daños.
Aseguró que, hasta el momento, 60 contribuyentes han realizado el trámite pero se espera que sean más, quienes deberán presentar como requisito una identificación oficial, el recibo de pago, así como un comprobante de domicilio.
También fotografías de los daños sufridos para que sean la evidencia ante la aseguradora, proporcionar un correo electrónico y dos números de teléfono celular para poder contactarlos, en caso de que llegue a prosperar el reclamo.
DGLJ