
Eagle Pass, Texas.- El vocero del Departamento de Policía de Eagle Pass, Humberto Garza, informó que continúa la búsqueda de Augusto Gutiérrez, un joven de 18 años desaparecido desde ayer tras la tormenta que sorprendió a la región.
Diversas agencias participan en el operativo, incluyendo el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la Patrulla Fronteriza, que realiza rastreos en lanchas, apoyan también unidades del condado de Dimmit y agentes de la Policía de Eagle Pass, quienes recorren la zona del casino y la vega del río en cuatrimotos. Hasta el momento, no se han encontrado rastros del joven.
También colaboran en la búsqueda el Departamento del Sheriff del Condado de Maverick, los Texas Rangers y personal de la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM).
Garza explicó que, siguiendo los protocolos de seguridad, al caer la noche se suspenden las operaciones en lanchas y cuatrimotos, pero los equipos mantienen guardias en el área. La búsqueda continuará con la esperanza de localizar a Augusto.
RAVS