
Monterrey, Nuevo León.- Dos grandes del regional mexicano, Carín León y Alejandro Fernández, unieron sus voces para revivir uno de los clásicos más desgarradores de la música romántica: “Me dediqué a perderte”.
La colaboración fue revelada a través de redes sociales, donde un día antes, ambos artistas adelantaron que se venía una sorpresa para sus fans, y vaya que cumplieron.
En un clip compartido en Instagram, dejaron escuchar esta nueva interpretación que fue calificada por los seguidores como “la versión que no sabíamos que necesitábamos”.
A lo que Alejandro Fernández respondió: “Gracias a ti por echarle tanta alma a esto, compa. Que se preparen pa’ lo que viene, pq va recio!”
Este año, el tema “Me dediqué a perderte” celebra 15 años desde su lanzamiento, acumulando más de 526 millones de reproducciones en YouTube, pues es un himno para los corazones rotos.
Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la versión completa, el adelanto ya ha logrado emocionar a los fanáticos, pues te teletransporta directo a los 2000.
Alejandro Fernández y su conexión con talentos sonorenses
Esta, no es la primera vez que El Potrillo se une a voces originarias de Sonora, pues apenas en febrero, estrenó con Yuridia “Un Bendito Día”, incluida en el álbum “Sin Llorar” de la hermosillense y que supera los 7 millones de reproducciones.
Además, en 2021, invitó al caborquense, Christian Nodal a interpretar “Duele”, una pieza que hasta la fecha suma más de 58 millones de vistas en YouTube.
EQE